Ebanista para taller

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Azuqueca de Henares

Salario a convenir


Localidad: Azuqueca de Henares, Provincia: Guadalajara.
Dirección: Avda. Juan Andres 52 local. Código postal: 19200.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca ebanista de madera para taller, con conocimientos de control numerico.con experiencia.jornada completa e incorporación inmediata.


¡Si eres un talentoso ebanista de madera que desea desarrollar su carrera profesional en un taller moderno y dinámico, entonces esta oferta de empleo es para ti! Estamos buscando a un experto ebanista de madera para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, que tenga conocimientos y experiencia en el uso del control numérico. El candidato ideal debe tener conocimientos profundos en el campo de la carpintería, tanto en el uso de herramientas manuales como eléctricas.

Nuestro taller ofrece a los empleados un entorno moderno y dinámico, donde se les ofrece la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos en carpintería. Ofrecemos una jornada completa de trabajo y una incorporación inmediata para aquellos que cumplan con los requisitos. Estamos buscando a un candidato con un alto nivel de motivación, creatividad y habilidades de trabajo en equipo.

Si cumples con los requisitos para este puesto de trabajo y quieres trabajar en un ambiente agradable y dinámico, entonces ¡te invitamos a presentar tu solicitud! Estamos ansiosos por contar con los servicios de un talentoso ebanista de madera con experiencia en el uso del control numérico, para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo. ¡No pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Roberto



« Volver al Listado de Anuncios