Oficial carpintero metalico

Publicado 08/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Viso del Alcor

Salario a convenir


Localidad: El Viso del Alcor, Provincia: Sevilla.
Dirección: Calle costureras 7. Código postal: 41520.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita oficial carpintería metálica y aluminio,horario de lunes a viernes de 7 a 3


Estamos en busca de un oficial carpintero metálico altamente calificado para unirse a nuestro equipo de trabajo. Somos una empresa líder en el sector de la carpintería metálica y aluminio, y nos encontramos en constante crecimiento. Por ello, necesitamos a alguien con habilidades excepcionales en el área para que nos ayude a seguir brindando servicios de calidad a nuestros clientes.

Como oficial carpintero metálico, tendrás la responsabilidad de realizar tareas de fabricación, instalación y reparación de estructuras metálicas y de aluminio. Por lo tanto, buscamos a alguien con experiencia comprobada en el manejo de herramientas y maquinarias específicas para este tipo de trabajo.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 3 de la tarde, lo que te permitirá tener tiempo libre para disfrutar de tus fines de semana. Valoramos la conciliación entre la vida laboral y personal, por lo que nos aseguramos de ofrecer un horario adecuado para que puedas tener un equilibrio en tu vida.

Además, en nuestra empresa encontrarás un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre todos los miembros, por lo que buscamos a alguien que se integre fácilmente a nuestro equipo y contribuya con su experiencia y habilidades.

Nos enorgullece tener un enfoque en la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que buscamos a alguien que tenga la misma mentalidad. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestro trabajo.

Requisitos para el puesto:

- Experiencia comprobada en carpintería metálica y de aluminio.
- Conocimiento en el manejo de herramientas y maquinarias específicas.
- Habilidades en la fabricación, instalación y reparación de estructuras metálicas y de aluminio.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 3 de la tarde.
- Excelente actitud y habilidades de trabajo en equipo.
- Enfoque en la calidad y atención al detalle.

Si cumples con los requisitos mencion. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Cordero Gutierrez



« Volver al Listado de Anuncios