Mozo de cuadra o peón de granja

Publicado 05/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ourense

Salario a convenir


Localidad: Ourense, Provincia: Ourense.


Tipo de contrato: Otros

Limpieza de boxes -cuadras caballos de deporte, mantenimiento de finca.

En la actualidad, el sector equino es uno de los más importantes para la economía y la sociedad. Los caballos son animales majestuosos y versátiles, utilizados tanto en actividades deportivas como en la agricultura y el transporte. Por esta razón, mantener su bienestar y cuidado es una labor fundamental, y eso incluye el mantenimiento de las instalaciones donde habitan.

En este sentido, nos encontramos en la búsqueda de un Mozo de Cuadra para unirse a nuestro equipo de trabajo en una granja especializada en caballos de deporte. Una oportunidad única para aquellos que sienten pasión por estos animales y desean formar parte de un proyecto dedicado a su cuidado y bienestar.

Como Mozo de Cuadra, tu principal responsabilidad será la limpieza y mantenimiento de los boxes y cuadras de los caballos, garantizando un ambiente limpio y seguro para su salud y bienestar. También tendrás a tu cargo la limpieza y mantenimiento de la finca en general, asegurando que todas las áreas se encuentren en óptimas condiciones.

Buscamos a una persona comprometida, con experiencia en el cuidado de animales y conocimientos en limpieza y mantenimiento de instalaciones rurales. Es importante contar con habilidades físicas para realizar las tareas diarias en la granja, así como también ser organizado y proactivo en la realización de tus labores.

Además, valoramos a alguien con pasión por los caballos y su bienestar, que entienda la importancia de mantener un ambiente adecuado para su desarrollo físico y emocional. También es necesario contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana, ya que el cuidado de los caballos es una labor constante y no se detiene en días festivos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás aprender y desarrollarte en el cuidado de estos animales tan especiales. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una gran familia, donde todos compartimos la misma pasión por los caballos y su bienestar.

Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum. Estamos. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Domagal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios