Trabajo

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elche

Salario a convenir


Localidad: Elche, Provincia: Alicante.
Dirección: José Javaloyes Orts 100. Código postal: 03206.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Quiero trabajar en el campo en recolección de cualquier fruta.Tambien de inyectado de suelas.


Si estás en busca de un trabajo en el campo y tienes habilidades en la recolección de frutas y en la inyección de suelas, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de personas como tú, con ganas de trabajar y aportar sus habilidades en el campo agrícola.

Nuestro trabajo consiste en la recolección de diferentes tipos de frutas, desde las más comunes hasta las más exóticas, y en la inyección de suelas para calzado. Tenemos una amplia variedad de cultivos y terrenos en los que necesitamos de tu ayuda para obtener los mejores resultados.

Como trabajador en el campo, tendrás la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza y de trabajar al aire libre, lo que te permitirá disfrutar de la belleza del entorno mientras realizas tu labor. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes técnicas de cultivo y producción, lo que te brindará una experiencia enriquecedora.

En cuanto a la recolección de frutas, es importante contar con habilidades manuales y una buena condición física para llevar a cabo esta tarea. Serás responsable de seleccionar las frutas de mejor calidad, siguiendo las instrucciones y estándares de nuestra empresa. También te encargarás de clasificarlas y empacarlas adecuadamente para su posterior distribución.

En cuanto a la inyección de suelas, necesitamos de personas con conocimientos y habilidades en el manejo de maquinaria y herramientas adecuadas para llevar a cabo esta tarea. Serás responsable de inyectar suelas de calidad en los zapatos, siguiendo los estándares y procedimientos establecidos por nuestra empresa.

Además de tus habilidades técnicas, buscamos personas con una actitud proactiva, comprometidas y con ganas de aprender. En nuestro equipo, valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, para garantizar un ambiente laboral armonioso y productivo.

Ofrecemos un salario competitivo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, para aquellos que demuestren su compromiso y dedicación en el trabajo. También proporcionamos un ambiente de trabajo seguro y respetuoso, en el que podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Martin Catalan Gimenez



« Volver al Listado de Anuncios