Trabajo mantenimiento finca agrícola

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanca

Salario a convenir


Localidad: Blanca, Provincia: Murcia.


Tipo de contrato: Temporal

Se precisa peón con experiencia para labores agrícolas: poda, aclareo, recolección, etc. Con permiso de trabajo y vehículo. Alta en Seguridad Social.



¡Atención a todos los interesados! Se busca una persona con experiencia en labores agrícolas para trabajar en el mantenimiento de una finca agrícola. Si tienes un permiso de trabajo y dispones de vehículo propio, esta oportunidad es para ti. Además, ofrecemos alta en la Seguridad Social.

Estamos buscando a alguien responsable, dinámico y con ganas de trabajar en un entorno rural. El candidato seleccionado se encargará de diversas tareas, como poda, aclareo y recolección en la finca agrícola.

Nuestro objetivo es mantener en óptimas condiciones la producción de la finca, por lo que necesitamos a alguien con experiencia en el sector agrícola. Si tienes conocimientos en poda, aclareo y recolección, ¡eres la persona que estamos buscando!

Valoramos el compromiso y la dedicación, por lo que ofrecemos alta en la Seguridad Social para garantizar tu bienestar y estabilidad laboral. Además, contarás con un vehículo propio para desplazarte a la finca y realizar las labores que se requieran.

Si te encanta el campo y tienes experiencia en labores agrícolas, ¡no lo pienses más y postula a esta oferta de trabajo! Queremos contar con alguien que se sume a nuestro equipo y aporte su experiencia y conocimientos en el mantenimiento de la finca.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Te esperamos para trabajar juntos en el mantenimiento de nuestra finca agrícola! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carmelo Bernal Palazon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios