Cerrajero con experiencia en copia de llaves

Publicado 12/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: CALLE PEDRO MARIA RIC 13, LOCAL. Código postal: 50008.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa precisa cerrajero/ ferretero, imprescindible con experiencia en copia de todo tipo de llaves incluso de automóvil.


Si buscas un puesto de trabajo como cerrajero/ferretero con experiencia en copia de llaves, entonces esta es la oferta de trabajo perfecta para ti. Si tienes experiencia en la copia de todo tipo de llaves, desde llaves de puertas hasta llaves de automóviles, entonces eres el candidato ideal para esta oferta de empleo.

La empresa precisa de un cerrajero/ferretero con experiencia en el trabajo con llaves. Esta oferta de trabajo es una magnífica oportunidad para mostrar tus habilidades como cerrajero/ferretero y comenzar una carrera prometedora.

Si tienes conocimientos en el manejo de llaves y estás buscando un trabajo donde puedas aplicar tus conocimientos, entonces no hay mejor opción que esta oferta de empleo. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar con todo tipo de llaves, desde llaves de puertas hasta llaves de automóviles.

Aprovecha esta oportunidad única para demostrar tus habilidades como cerrajero/ferretero y comenzar una carrera prometedora. Esta oferta de empleo de cerrajero/ferretero con experiencia en copia de llaves es una excelente oportunidad para mostrar tus conocimientos en el manejo de llaves. ¡No esperes más y aprovecha esta oferta!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CERRABLOK S.L.



« Volver al Listado de Anuncios