Se busca cerrajero

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: c/ explorador andres n46b.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca urgente cerrajero, requisito que tenga carnet de conducir y tenga algo de experiencia en el sector se trabaja por la zona de valencia y alrededores. que tenga don de gentes, que sea responsable, seria y tenga compañerismo


¿Estás buscando unirse a un equipo dinámico y en constante crecimiento en el sector de la cerrajería? ¡Entonces esta oferta de empleo es para ti! Actualmente estamos en la búsqueda de un cerrajero con experiencia y carnet de conducir para unirse a nuestro equipo en Valencia y alrededores.

Uno de los requisitos principales que buscamos es que tengas carnet de conducir, ya que es imprescindible para poder desplazarte a los diferentes lugares donde se requiera tu servicio. Además, valoramos mucho la experiencia en el sector de la cerrajería, ya que esto te permitirá adaptarte rápidamente a las diferentes situaciones y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

En nuestro equipo, buscamos personas con un gran don de gentes, que sepan tratar a los clientes de manera amable y respetuosa. Sabemos que la atención al cliente es fundamental para el éxito de nuestro negocio, por lo que valoramos mucho que tengas un trato cordial y empático con todas las personas con las que trabajes.

Otro requisito importante es que seas una persona responsable y seria en tu trabajo. La cerrajería es un sector que requiere de un alto nivel de precisión y atención a los detalles, por lo que buscamos a alguien que se tome su trabajo con seriedad y compromiso. Además, valoramos mucho el compañerismo y la capacidad de trabajar en equipo, ya que en muchas ocasiones tendrás que colaborar con otros cerrajeros para resolver problemas de manera más eficiente.

En cuanto a la zona de trabajo, nos enfocamos principalmente en Valencia y alrededores, por lo que es importante que residas en esta área o tengas disponibilidad para desplazarte a ella. Queremos que te sientas cómodo trabajando en tu ciudad y que puedas ofrecer un servicio cercano y rápido a nuestros clientes.

Si cumples con todos estos requisitos y además tienes una actitud proactiva y ganas de aprender, ¡te estamos esperando en nuestro equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, con posibilidades de crecimiento y formación continua. Si estás interesado en esta oferta de empleo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y formar parte de una empresa líder en el sector de la cerrajería en Valencia. ¡Te. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de YOLANDA



« Volver al Listado de Anuncios