Se precisa personal para carpintería de aluminio

Publicado 08/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Villajoyosa

Salario a convenir


Localidad: Villajoyosa, Provincia: Alicante.


Se precisa personal con experiencia en el sector y documentación en regla para montaje y fabricación en carpintería metálica, para incorporación inmediata en Villajoyosa.


¡Estás buscando un trabajo en carpintería de aluminio? ¡Esta oferta de empleo es para ti! Estamos buscando a un profesional con experiencia en el sector de la carpintería metálica para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo en Villajoyosa. Si tienes conocimientos en montaje y fabricación de carpintería de aluminio, esta oportunidad laboral es perfecta para ti.

¡No esperes más! Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, asegúrate de tener la documentación en regla para poder presentar una candidatura y disfrutar de esta oportunidad única. Estamos buscando a un profesional con experiencia en el sector de carpintería metálica para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo en Villajoyosa.

¡No pierdas la oportunidad! Si tienes conocimientos en montaje y fabricación de carpintería de aluminio y la documentación necesaria, envíanos tu candidatura. Estamos buscando a un profesional con experiencia en el sector para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo en Villajoyosa.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Si tienes los requisitos necesarios para trabajar en carpintería de aluminio, no dudes en enviarnos tu candidatura. Se precisa personal con experiencia en el sector y documentación en regla para montaje y fabricación en carpintería metálica para incorporación inmediata en Villajoyosa.

¡No pierdas la oportunidad! Si estás interesado en trabajar en carpintería de aluminio, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Villajoyosa. Buscamos a un profesional con experiencia en el sector y documentación en regla. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daniel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios