Se busca rotulista en molina de segura

Publicado 09/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Molina de Segura

Salario a convenir


Localidad: Molina de Segura, Provincia: Murcia.
Dirección: Pol. Ind. La Polvorista Calle Caravaca de la Cruz, Nave D3. Código postal: 30500.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Estamos buscando rotulista con experiencia. se precisa carnet de conducir , experiencia de 2 años como montador - rotulista
Y CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA.

En Molina de Segura, Murcia, estamos buscando un Rotulista con experiencia para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien con carnet de conducir, dos años de experiencia como montador-rotulista y conocimientos de informática.

El Rotulista debe tener conocimientos y experiencia en el diseño y montaje de cartelería publicitaria, tanto en el ámbito interior como exterior. El candidato ideal debe tener habilidades para el uso de herramientas y equipos para la instalación de cartelería, tanto en interiores como en exteriores.

Además de un carnet de conducir, se necesita una experiencia mínima de dos años como montador-rotulista, así como conocimientos en informática y programas de diseño gráfico. El Rotulista debe ser capaz de interpretar diferentes proyectos de diseño gráfico para producir una cartelería publicitaria eficaz.

Se requiere una persona con habilidades de comunicación, esfuerzo y dedicación para entregar proyectos de rotulación de calidad y con un acabado profesional. El Rotulista debe tener una gran atención al detalle y sentido común a la hora de trabajar, para asegurarse de que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro presupuesto.

Si cumples con los requisitos y estás buscando unirte a un equipo de profesionales como Rotulista en Molina de Segura, Murcia, no dudes en contactar con nosotros. Estamos ansiosos por recibir tu CV y conocer más acerca de tus habilidades y experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de VICTOR BENEYTO



« Volver al Listado de Anuncios