Chapista de coches oficial de primera

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Olite, 39. Código postal: 28039.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Taller de chapa y pintura de automóviles ubicado en zona de Cuatro Caminos, necesita CHAPISTA OFICIAL DE PRIMERA, para cubrir plaza por jubilación. Contrato fijo. Sueldo a convenir. Buen horario (entrada a las 8.30 y salida a las 17 horas). Abstenerse personas sin experiencia.


Si eres un profesional del mundo de la chapa y pintura de automóviles y estás buscando un empleo estable y bien remunerado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Nuestro taller, ubicado en la zona de Cuatro Caminos, está buscando un CHAPISTA OFICIAL DE PRIMERA para cubrir una plaza vacante debido a una jubilación.

Estamos en la búsqueda de un profesional con amplia experiencia y habilidades en el área de la chapa y pintura de vehículos. Queremos a alguien que sea capaz de realizar un trabajo de alta calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y manteniendo los altos estándares de nuestro taller.

Valoramos el compromiso y la dedicación en nuestro equipo, por lo que ofrecemos un contrato fijo para asegurar tu estabilidad laboral. Además, el sueldo será a convenir, ya que queremos reconocer y recompensar adecuadamente tu experiencia y habilidades.

En nuestro taller, creemos en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que ofrecemos un buen horario de trabajo. La jornada laboral comienza a las 8:30 y termina a las 17 horas, lo que te permitirá tener tiempo para ti y tus seres queridos después de cumplir con tus responsabilidades laborales.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Sin embargo, si no tienes experiencia como chapista oficial de primera, te pedimos que te abstengas de aplicar a esta oferta de empleo.

En resumen, si eres un chapista con experiencia, comprometido, dedicado y con ganas de formar parte de un equipo de trabajo de alta calidad, ¡este es el empleo ideal para ti! ¡No pierdas más tiempo y envía tu currículum para ser considerado en nuestro proceso de selección! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Talleres Jumasol



« Volver al Listado de Anuncios