Buscamos cocinero/a

Publicado 07/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Matadepera

Salario a convenir

Buscamos cocinero/a
  • Fotos del anuncio: Buscamos cocinero/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos cocinero/a

Localidad: Matadepera, Provincia: Barcelona.
Dirección: C/ Pompeu Fabra s/n. Código postal: 08230.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos cocinero/a responsable, puntual, pulcro y disciplinado con ganas de trabajar para llevar la partida de cuarto frio y repostería. Ofrecemos contrato indefinido y salario según convenio. El horario es de martes a domingo mediodia y noches de jueves, viernes y sábado.



En nuestro restaurante, estamos en la búsqueda de un cocinero experimentado y comprometido que se una a nuestro equipo. Buscamos a una persona responsable, puntual, pulcra y disciplinada, con una gran pasión por la gastronomía y las ganas de trabajar en un entorno dinámico y exigente. ¿Eres tú el candidato ideal?

En esta oportunidad, tendrás la oportunidad de liderar la partida de cuarto frío y repostería, donde podrás demostrar tus habilidades culinarias y creatividad en la elaboración de platos únicos y deliciosos. Además, ofrecemos un contrato indefinido y un salario acorde al convenio, para que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.

El horario de trabajo es de martes a domingo, con turnos de mediodía y noches los días jueves, viernes y sábados. Esto te permitirá tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal, y disfrutar de tus días libres con familiares y amigos.

En nuestro restaurante, valoramos el compromiso y la puntualidad como pilares fundamentales para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, buscamos a alguien que se tome en serio su trabajo y que esté dispuesto a seguir las normas y procedimientos establecidos, manteniendo siempre una actitud disciplinada y proactiva.

Además, es imprescindible que tengas experiencia previa en la partida de cuarto frío y repostería, para que puedas adaptarte rápidamente a nuestras exigencias y ofrecer un alto nivel de calidad en cada plato que salga de tu mano.

Si cumples con todos estos requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo de trabajo, no dudes en postularte a esta oferta de empleo. Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde podrás seguir creciendo profesionalmente y desarrollando tus habilidades culinarias.

¡No pierdas esta oportunidad y únete a nuestro equipo de profesionales de la gastronomía! Envía tu CV y demuestra por qué eres el candidato perfecto para llevar la partida de cuarto frío y repostería en nuestro restaurante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Edgard G.M.



« Volver al Listado de Anuncios