Busco cocinera con experiencia en menús

Salario a convenir

Busco cocinera con experiencia en menús
  • Fotos del anuncio: Busco cocinera con experiencia en menús
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco cocinera con experiencia en menús

Localidad: Vilanova i la Geltrú, Provincia: Barcelona.
Dirección: av eduard toldra . Código postal: 08800.

Tipo de contrato: Temporal

Busco cocinera con experiencia en menús de medio día ,seria 7 h al día de lunes a viernes con un día de festivo ala semana.


¡Estamos buscando una cocinera/o con experiencia para unirse a nuestro equipo! Si buscas un puesto con horario de medio día de lunes a viernes con un día de festivo y eres un/a cociner@ profesional con experiencia en la preparación de menús, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Nuestro equipo de cocina está buscando un/a cociner/a con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en la preparación de menús de todo tipo, desde menús diarios hasta menús para eventos especiales, ¡este es tu puesto!

Nuestros cocineros/as se comprometen a preparar y servir comidas de alta calidad, además de seguir los procedimientos de limpieza y seguridad establecidos. Por lo tanto, también buscamos a alguien que comparta nuestros valores y principios y que tenga la habilidad de trabajar bajo presión.

Si tienes la experiencia, destrezas y habilidades necesarias para unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en contactarnos! Estamos buscando a alguien con un compromiso de 7 horas diarias de lunes a viernes, con un día de festivo a la semana. Ofrecemos un salario competitivo y la oportunidad de trabajar con un equipo profesional.

¡No esperes más! Si tienes lo que se necesita, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! Estamos deseando conocerte y ver lo que puedes aportar a nuestra cocina. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paraiso Rojo



« Volver al Listado de Anuncios