Cociner@

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montehermoso

Salario a convenir

Cociner@
  • Fotos del anuncio: Cociner@
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cociner@

Localidad: Montehermoso, Provincia: Cáceres.
Dirección: avda de la paz número 15. Código postal: 10812.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita cocinero/a para bar en la sierra de Gata. Jornada completa. Es para bar de raciones , pizza ...


Se busca cocinero/a para trabajar en un bar ubicado en la preciosa Sierra de Gata, en jornada completa. El perfil que buscamos es el de una persona apasionada por la cocina, con experiencia y habilidades demostrables en la preparación de raciones y pizzas.

Nuestro bar se caracteriza por ofrecer platos de alta calidad y sabor, por lo que es imprescindible contar con un alto nivel de conocimiento culinario y creatividad para elaborar recetas innovadoras y deliciosas. Además, valoramos positivamente la capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, ya que en ocasiones el volumen de clientes puede ser elevado.

El candidato/a seleccionado/a se encargará de la preparación de raciones y pizzas, desde la selección de los mejores ingredientes hasta su presentación final en el plato. Por ello, es importante tener conocimientos en técnicas de cocción y presentación de platos, así como un buen manejo de los tiempos de cocción y la organización en la cocina.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, en un entorno natural privilegiado como es la Sierra de Gata. Además, contamos con un equipo joven y entusiasta, siempre dispuesto a trabajar en equipo y aportar ideas frescas y creativas.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional en el sector de la restauración, no dudes en enviarnos tu curriculum vitae. ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo como cocinero/a en nuestro bar de raciones y pizzas en la Sierra de Gata! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mari Paule



« Volver al Listado de Anuncios