Cocinera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Cocinera
  • Fotos del anuncio: Cocinera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cocinera

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle caribe n2. Código postal: 28850.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita cocinera con experiencia menú del día para cafetería restaurante de lunes a viernes a jornada completa



Se busca cocinera con experiencia para unirse a nuestro equipo en un restaurante-cafetería de renombre en la ciudad. Ofrecemos una oportunidad laboral de jornada completa de lunes a viernes, con un horario estable y un ambiente de trabajo agradable.

Nuestra empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de platos y menús del día, por lo que es imprescindible que la persona que se incorpore tenga experiencia en la preparación de diferentes tipos de comida. Buscamos a alguien creativo y apasionado por la cocina, que esté dispuesto a aportar nuevas ideas y recetas a nuestro menú.

El puesto de cocinera requiere de una persona responsable y comprometida, capaz de trabajar en equipo y bajo presión. Será responsable de la preparación y elaboración de los platos del menú del día, así como de mantener la cocina limpia y ordenada en todo momento. Además, deberá colaborar en la planificación y organización de los pedidos y del stock de alimentos.

Es necesario contar con experiencia previa en restaurantes o cafeterías, así como conocimiento en el manejo de diferentes utensilios y técnicas de cocina. También valoramos positivamente la formación en cocina o gastronomía y el conocimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.

Ofrecemos un salario competitivo y posibilidades de crecimiento dentro de nuestra empresa, así como un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. ¡Esperamos contar contigo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Manuel Herranz Lopez



« Volver al Listado de Anuncios