Cocinera con experiencia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

1.300 €


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Csanturtzi. Código postal: 48007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Otros

Me encanta la hostelería y seguir aprendiendo de ella.mujer con experiencia en barra pintxos,cocina casera ..



Se busca una cocinera con amplia experiencia en el ámbito de la hostelería, apasionada por su trabajo y con ganas de seguir aprendiendo. Si eres una mujer con experiencia en barra, pintxos y cocina casera, esta oferta de empleo es para ti.

Nos encontramos en la búsqueda de una profesional de la cocina, que tenga un amplio conocimiento en el sector de la hostelería y que sea capaz de desempeñarse en diferentes áreas de un restaurante. En este sentido, es fundamental contar con experiencia en barra, ya que será la encargada de atender a los clientes y ofrecerles todo tipo de pintxos y tapas para acompañar sus bebidas.

Además, es imprescindible tener conocimientos y habilidades en cocina casera, ya que buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única y auténtica. Por ello, buscamos a una cocinera con experiencia, que sea capaz de elaborar platos con un toque casero y tradicional, utilizando ingredientes frescos y de calidad.

Nuestro restaurante se caracteriza por ser un lugar acogedor, en el que nuestros clientes se sienten como en casa. Por ello, buscamos a una persona que tenga una actitud amable y cercana, que le guste trabajar en equipo y que sea capaz de adaptarse a diferentes situaciones.

Además, valoramos mucho la pasión por el trabajo y las ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día. En nuestro restaurante, siempre estamos en constante evolución y buscamos a alguien que comparta esta filosofía y que esté dispuesto a crecer junto a nosotros.

Si eres una cocinera con experiencia, apasionada por la hostelería y con ganas de seguir aprendiendo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente laboral agradable, un salario competitivo y la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente.

No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo comprometido y apasionado por la gastronomía. ¡Envíanos tu currículum y sé parte de nuestro restaurante!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lidya Barrera Perez



« Volver al Listado de Anuncios