Cocinera/o

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Cocinera/o
  • Fotos del anuncio: Cocinera/o
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cocinera/o

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.


Se necesita persona para cocinar en casa de colonias situada en la zona de Sant Celoni.



Se busca una persona con experiencia en cocina para unirse al equipo de una casa de colonias ubicada en la hermosa zona de Sant Celoni. Esta posición es ideal para una cocinera apasionada y talentosa que esté dispuesta a asumir la responsabilidad de preparar deliciosos platos para los huéspedes de la casa de colonias.

Como cocinera en nuestra casa de colonias, serás responsable de planificar y preparar menús diarios para los huéspedes, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades dietéticas de cada uno. También deberás asegurarte de que los platos se preparen con ingredientes frescos y de alta calidad, siguiendo los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

Además de cocinar, también tendrás la oportunidad de compartir tus habilidades y conocimientos culinarios con otros miembros del equipo y de aprender de ellos. Trabajarás en un ambiente agradable y colaborativo, donde tu creatividad y pasión por la cocina serán valoradas y apreciadas.

Buscamos a alguien con una actitud positiva y proactiva, que pueda trabajar de manera eficiente bajo presión y que tenga la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y necesidades. Se requiere una buena organización y capacidad para trabajar en equipo, ya que colaborarás con otros miembros del personal de la casa de colonias.

Si tienes experiencia previa en cocina y deseas formar parte de un equipo dinámico y acogedor, esta es una excelente oportunidad para ti. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, horarios flexibles y la posibilidad de aprender y crecer como cocinera.

Si estás interesada en esta posición, por favor envía tu currículum y una breve carta de presentación destacando tu experiencia y motivación para unirte a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte y trabajar juntos para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia culinaria inolvidable en la hermosa zona de Sant Celoni! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rosa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios