Cocinero/a

Publicado 21/11/2023 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Salario a convenir

Cocinero/a
  • Fotos del anuncio: Cocinero/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cocinero/a

Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Dirección: C palomar 8 . Código postal: 15004.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco personal en cocina dar comidas y cenas turno partido jornada completa


Si estás buscando un trabajo en una cocina, donde puedas ofrecer comidas y cenas a los clientes, en un horario de turno partido y jornada completa, aquí tienes la oportunidad ideal. Buscamos un/a cocinero/a con experiencia y conocimientos para ofrecer los mejores platos a nuestros clientes.

Si te interesa, no dudes en presentar tu candidatura para que podamos conocer tu perfil. Necesitamos un cocinero/a con una gran motivación, alta capacidad de trabajo y que sepa trabajar bien en equipo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, debes tener habilidades para la preparación de los alimentos, la presentación de los platos, la organización de la cocina y el control de los gastos. El candidato/a ideal debe tener una amplia experiencia en el ámbito de la cocina, y estar dispuesto/a a trabajar en un entorno exigente.

Si crees que tienes lo necesario para desempeñar este puesto de trabajo en la cocina, no dudes en enviar tu CV. Estás a un paso de conseguir el empleo de tus sueños. ¡Anímate y solicita el puesto de Cocinero/a! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carol



« Volver al Listado de Anuncios