Cocinero/a

Publicado 13/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir

Cocinero/a
  • Fotos del anuncio: Cocinero/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cocinero/a

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca personal de cocina a jornada completa para restaurante en el centro de Zaragoza
.

Si estás buscando un trabajo como cocinero/a en Zaragoza, ¡no busques más! Tenemos la oferta de empleo perfecta para ti: un restaurante en el centro de Zaragoza busca incorporar personal de cocina a jornada completa. Si te apasiona la cocina y tienes todas las habilidades necesarias para desarrollar tu trabajo con excelencia, este es el puesto de trabajo ideal para ti.

En este restaurante, situado en el centro de Zaragoza, el cocinero/a a jornada completa tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos culinarios en un entorno profesional y motivador. Serás responsable de preparar y servir todos los platos con la mejor calidad y presentación, para garantizar la satisfacción de los clientes.

Deberás tener experiencia previa en cocina, así como un gran conocimiento de la cultura gastronómica, las técnicas culinarias, los productos y sus preparaciones. También se te exigirá un alto nivel de organización, una excelente capacidad de trabajo en equipo y una dedicación total a la calidad del servicio.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, no dudes en aplicar. Si cumples los requisitos, podrás formar parte de un equipo profesional y disfrutar de un puesto de trabajo estable, con un salario competitivo. ¡No esperes más y aplica ahora! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Laloberademartin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios