Se necesita pizzero o cocinero@ con nociones de pizzeria o ayudante adelantado

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir

Se necesita pizzero o cocinero@ con nociones de pizzeria o ayudante adelantado
  • Fotos del anuncio: Se necesita pizzero o cocinero@ con nociones de pizzeria o ayudante adelantado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita pizzero o cocinero@ con nociones de pizzeria o ayudante adelantado

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: Musico José balaguer 58 bajos La mafia de la pizza nostra, carrer estaca 11 bajo. Código postal: 07004.

Tipo de contrato: Otros

Se necesita cocinero pizzero o ayudante con experiencia en pizzeria TRABAJO 40 H SEMANALES de martes a viernes de 18.30 a 00 horas y sabados y domingos de 12 a16 horas y de 19.15 a 213.45 lunes libre



Si eres un apasionado de la cocina y especialmente de las pizzas, ¡tenemos una oportunidad de empleo que no puedes dejar pasar! En nuestro restaurante, estamos en la búsqueda de un pizzero o cocinero con nociones de pizzería o ayudante adelantado, para unirse a nuestro equipo de trabajo.

¿Qué buscamos? Un profesional con experiencia en el mundo de las pizzas, capaz de elaborar las mejores recetas y sorprender a nuestros clientes con su talento culinario. Además, valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la iniciativa y la responsabilidad.

El puesto de trabajo es a tiempo completo, con una jornada de 40 horas semanales. En concreto, el horario será de martes a viernes de 18:30 a 00:00 horas, y los sábados y domingos de 12:00 a 16:00 horas y de 19:15 a 21:45 horas respectivamente. Los lunes serán libres para descansar y recargar energías.

En nuestro restaurante, apostamos por la calidad y la frescura de nuestros ingredientes, y por ello, buscamos a alguien que comparta nuestros valores y sea capaz de mantener nuestros estándares de excelencia en cada plato que salga de nuestra cocina. Además, tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto a nuestro equipo, en un ambiente de trabajo dinámico y amigable.

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum vitae y una carta de presentación. ¡Estamos ansiosos por conocerte y que juntos hagamos las mejores pizzas de la ciudad!

En resumen, si tienes experiencia en pizzerías y estás buscando un trabajo a tiempo completo en un restaurante con un ambiente de trabajo agradable y oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y demuestra tu pasión por la cocina italiana. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Miguel Ocaña



« Volver al Listado de Anuncios