Se necesitan cocinero y ayudante de cocina

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir

Se necesitan cocinero y ayudante de cocina
  • Fotos del anuncio: Se necesitan cocinero y ayudante de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesitan cocinero y ayudante de cocina

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Calle Bordadores 10. Código postal: 46001.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Local de tapas , cocina de mercado con producto local ofrece puesto de trabajo . Gente con ganas de aprender nuestro sistema de trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Gente con experiencia demostrable y buena actitud.



¿Estás buscando una oportunidad en el mundo de la gastronomía? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! En nuestro local de tapas, especializado en cocina de mercado con producto local, estamos en la búsqueda de un cocinero y un ayudante de cocina para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Nos caracterizamos por utilizar ingredientes frescos y de calidad en cada uno de nuestros platos, por lo que buscamos personas que compartan nuestra pasión por la cocina y estén dispuestas a aprender y crecer junto a nosotros.

Si tienes ganas de aprender y te encanta trabajar en equipo, ¡este es el lugar indicado para ti! Buscamos personas con una actitud positiva y motivada, que estén dispuestas a poner en práctica nuestro sistema de trabajo y aportar sus conocimientos y habilidades al equipo.

Además, valoramos la experiencia previa en el sector gastronómico y la capacidad de trabajar bajo presión. Si cuentas con una trayectoria demostrable en cocina y una buena actitud, ¡eres la persona que estamos buscando!

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y amigable, donde podrás seguir desarrollando tus habilidades culinarias y crecer profesionalmente. Si te apasiona la cocina y estás listo para unirte a un equipo comprometido con la calidad y la excelencia, no dudes en enviarnos tu CV.

¡Te esperamos en nuestro local de tapas para una entrevista! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LALOLA



« Volver al Listado de Anuncios