Busco comercial sector cosmética

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Salario a convenir


Localidad: Lugo, Provincia: Lugo.


Tipo de contrato: Otros

Se busca persona para promocionar ventas en una web de cosmética. Se puede compaginar con otro empleo.


Se ofrece oportunidad de empleo en el sector de la cosmética para una persona con habilidades comerciales y experiencia en promoción de ventas. Se trata de un puesto que puede ser compaginado con otro empleo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de ingresos adicional.

El objetivo principal de este trabajo es promover las ventas en una página web dedicada a la venta de productos de cosmética. Para ello, buscamos a alguien con un perfil proactivo y dinámico, que cuente con una buena capacidad de comunicación y persuasión.

La persona seleccionada deberá tener conocimientos básicos sobre el mundo de la cosmética, así como un interés genuino por los productos de belleza. De esta manera, podrá transmitir de manera efectiva los beneficios y características de los productos disponibles en la web, generando así un aumento en las ventas.

Una de las ventajas de este empleo es su flexibilidad, ya que puede ser realizado de manera remota y en horarios acordados previamente. Esto permite que pueda ser compaginado con otro trabajo, estudios u otras responsabilidades. Además, el hecho de que se trate de una página web ofrece la posibilidad de llegar a un amplio público, lo que aumenta las posibilidades de éxito en la promoción de ventas.

No se requiere una formación específica para optar a este puesto, pero se valorará positivamente la experiencia previa en ventas o en el sector de la cosmética. También se tendrán en cuenta habilidades como la orientación al cliente, la capacidad de trabajar en equipo y la organización.

En resumen, esta oferta de empleo ofrece una oportunidad única para unirse al sector de la cosmética y desarrollar habilidades comerciales en un entorno dinámico y flexible. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra web de cosmética, no dudes en postular para este puesto. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eduardo Parada

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios