Comerciales sector inmobiliario

Publicado 27/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Otros

Buscamos comerciales autónomos introducidos en empresas constructoras y administradores de fincas. Instalamos y comercializamos productos y servicios de cerrajeria y seguridad física.


¿Estás buscando un puesto de trabajo en el sector inmobiliario? ¡Encontraste tu oportunidad! Estamos en busca de comerciales autónomos, con conocimientos en empresas constructoras y administradores de fincas para que se unan a nuestro equipo. Ofrecemos la instalación y comercialización de productos y servicios de cerrajería y seguridad física para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Buscamos personas dinámicas, con conocimientos en el sector inmobiliario, con experiencia en el ámbito de la empresa constructora y la administración de fincas, además de tener una buena actitud comercial para poder vender los productos y servicios de cerrajería y seguridad física que ofrecemos.

Además, para poder desempeñar este puesto, los candidatos deben contar con un buen perfil comercial, una buena presencia y una actitud positiva para poder lograr los objetivos establecidos.

Si estás interesado en este puesto, ¡no dudes en contactarnos! Estamos buscando a los mejores profesionales del sector inmobiliario para que formen parte de nuestro equipo de trabajo. Si tienes experiencia y conocimientos en el ámbito de la construcción y la administración de fincas, y estás dispuesto a promocionar los productos y servicios de cerrajería y seguridad física que ofrecemos, ¡estamos deseando conocerte! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JAVIER

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios