Promotor de productos energeticos

Publicado 11/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Salario a convenir

Promotor de productos energeticos
  • Fotos del anuncio: Promotor de productos energeticos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Promotor de productos energeticos

Localidad: Lleida, Provincia: Lleida.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se precisan 3 personas para apertura de oficina en Lleida capital para la promoción de productos energéticos, tanto cara a cara como telefónicamente.
Estamos buscando a tres personas con iniciativa y motivación para unirse a nuestro equipo de promoción de productos energéticos en la ciudad de Lleida. Esta es una oportunidad de trabajo única para aquellos que buscan aumentar su experiencia profesional y desarrollar sus habilidades en el mundo de los productos energéticos.

En esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar cara a cara con clientes potenciales para promocionar los productos energéticos de nuestra empresa. Además, también tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades de comunicación para promocionar estos productos de manera telefónica. Tu trabajo será clave para ayudarnos a difundir nuestros productos energéticos y aumentar nuestras ventas.

Buscamos candidatos con experiencia previa en la promoción de productos, con habilidades comunicativas y que estén dispuestos a trabajar de forma autónoma para cumplir con los objetivos establecidos. Si te consideras una persona motivada y con iniciativa, no dudes en presentar tu candidatura para esta oportunidad.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de promoción de productos energéticos en la ciudad de Lleida, envíanos tu currículum para que te podamos considerar para esta oferta de empleo única. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente en el mundo de los productos energéticos. ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Ramon Espinosa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios