Comercial

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

1.500 €


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Dirección: MIRIBILLA. Código postal: 48003.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa 1 persona para cubrir puesto por jubilacion para comercial en oficina. Necesito una persona con ganas y buena actitud para formar parte de un equipo de trabajo Abstenerse sin papeles.
Buscamos Agentes Comerciales con ganas de crecer profesionalmente en una gran compañía. Estamos buscando 2 candidatos para cubrir puestos de tratamiento de cartera y ofrecemos excelentes condiciones económicas y laborales. Si estás buscando una oportunidad de empleo, esta es la tuya.

Si quieres formar parte de una empresa innovadora y con un futuro prometedor, ¡esta es tu oportunidad! Nuestra empresa ofrece excelentes condiciones económicas y laborales para que puedas desarrollar tu trabajo con éxito. Si buscas un trabajo estable y con buenas condiciones, ¡esta es tu oportunidad!

Trabajarás con un equipo comprometido y profesional, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en el tratamiento de cartera. Serás responsable de tomar decisiones estratégicas y de liderar el equipo para lograr los mejores resultados. Esta es una gran oportunidad para poner en práctica tus habilidades y conocimientos.

No pierdas esta oportunidad y únete al equipo de Agentes Comerciales. Abstenerse sin papeles. ¡Aplica ahora!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Veronica



« Volver al Listado de Anuncios