Se busca comerciales

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Móstoles

Salario a convenir


Localidad: Móstoles, Provincia: Madrid.
Dirección: Avenida Carlos V. Código postal: 28933.

Compañía de seguros busca incorporar un equipo de comerciales para trabajar en mostoles, no se requiere experiencia formación remunerada a cargo de la compañia



¡Atención a todos los interesados en unirse a nuestro equipo! Compañía de seguros está en la búsqueda de comerciales para formar parte de su equipo en la ciudad de Móstoles. Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector de las ventas y no tienes experiencia, ¡no te preocupes! Nosotros te brindaremos la formación necesaria y además, ¡será remunerada por nuestra compañía!

En nuestra empresa, valoramos el talento y la dedicación de cada uno de nuestros empleados. Por eso, si eres una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, ¡te estamos buscando! Queremos contar con un equipo de comerciales motivados y comprometidos, dispuestos a crecer junto a nosotros en el mundo de los seguros.

No se requiere experiencia previa, ya que nos encargaremos de brindarte todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas desarrollar tu trabajo de manera exitosa. Además, nuestra compañía cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, lo que te dará la oportunidad de aprender de los mejores y adquirir experiencia en el sector.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son fundamentales. Queremos que te sientas parte de nuestra familia desde el primer día, por eso, te brindaremos un ambiente laboral agradable y motivante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

No esperes más y únete a una compañía líder en el sector de los seguros. Además de la formación remunerada, te ofrecemos un atractivo plan de incentivos y comisiones, para que puedas aumentar tus ingresos en función de tus resultados. ¡Tu esfuerzo y dedicación serán recompensados!

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y contarte más acerca de esta oportunidad laboral. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional! ¡Te esperamos en Compañía de seguros!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Vanessa Vaquero Alonso



« Volver al Listado de Anuncios