Comerciales con contrato fijo

Salario a convenir


Localidad: San Fernando de Cádiz, Provincia: Cádiz.
Código postal: 11100.

Se necesitan comerciales dispuestos a ganar dinero en sector energético. Con contrato y objetivos de produccion


¡Estás a un paso de conseguir el trabajo de tus sueños! Si estás buscando una oportunidad de empleo como comercial con contrato fijo, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando a personas entusiastas y comprometidas, con ganas de ganar dinero en un sector energético en alza.

¿Tienes lo que se necesita para triunfar como comercial? Si eres una persona con capacidad de negociación, impulso comercial y habilidades de relación con los clientes, ¡te invitamos a postularte! El trabajo incluirá establecer objetivos de producción, mantener relaciones profesionales con los clientes y, por supuesto, hacer dinero.

¡Únete a nuestro equipo de comerciales! Si estás preparado para conseguir el trabajo de tus sueños, aprovecha esta oportunidad para unirte a un equipo de comerciales exitosos. No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia, siempre hay un lugar para ti en nuestro equipo.

¡Postúlate para unirte a nuestro equipo de comerciales con contrato fijo! Si estás listo para aprovechar esta oportunidad y ganar dinero en un sector energético en alza, ¡postúlate ahora! Estamos esperando con ansias encontrar al comercial idóneo para el puesto. No esperes más, ¡postúlate hoy!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gibtel Energy



« Volver al Listado de Anuncios