Ofertas de empleo Comercio en Almería

10/04/2021

Cajeros/reponedores y jefes de sección

Cajeros- Reponedores para importante cadena de supermercados ubicada en la zona de El Ejido. Necesitamos que tengan experiencia en comercio, preferiblemente, supermercados, personas enérgicas y polivalentes, con ganas de aprender. Sus funciones serán: reposición, cajas y atención al cliente. Ofrecemos contratos de 20 horas semanales, con turnos rotativos y dos días libres seguidos. Habrá un porcentaje de contratos indefinidos y otro temporal. oferta de empleo cajeros/reponedores y jefes de sección.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Almería

05/04/2021

Carnicero profesional

Oferta de trabajo: Se precisa de carnicero profesional en la materia, A jornada completa. Con conocimiento de cada una de las piezas cárnicas, como deshuese,elaboración,trato al público y muchas ganas de trabajar. oferta de empleo carnicero profesional .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

26/03/2021

Se necesita carnicero /a con experiencia

Se necesita carnicero o carnicera para sección de carnicería y charcutería sobre todo con experiencia. Responsable oferta de empleo se necesita carnicero /a con experiencia .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

25/03/2021

Se necesita repartidor/reponeador para comercio

Se necesita repartidor /reponedor para comercio a tiempo completo. Se precisa de carnet de conducir Trabajo estable oferta de empleo se necesita repartidor/reponeador para comercio .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

15/03/2021

Dependienta

Se necesita dependienta para una tienda pequeña de comestibles. Imprescindible que tenga experiencia en charcutería. Si eres joven, te desenvuelves bien cara al público y tienes ganas de trabajar, este es el trabajo que buscas. Un trabajo de larga duración, con un ambiente familiar, un horario de lunes a sábado, con un buen sueldo. Si estás interesada manda su currículum por correo electrónico. oferta de empleo dependienta.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Almería

02/01/2020

Busco peluquera con experiencia

Hola, busco peluquera con experiencia para cubrir baja maternal y dos meses antes, en total serían 6 meses a jornada completa y con buen sueldo oferta de empleo busco peluquera con experiencia .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

06/06/2019

Peluquera/o

Seleccionamos un perfil con experiencia en peluquería mínima de dos años. Se requiere conocimiento y dominio de las diferentes técnicas de la profesión en cuanto a estilismos en corte de caballero y señora, peinados, recogidos de vanguardia y técnicas de coloración. Se valoraran conocimientos de estética. Imprescindible residir en Aguadulce o El Parador. *FPI Técnico en Peluquería Experiencia mínima 24 Meses Vehículo propio Sí Tipo de contrato LABORAL TEMPORAL Jornada PARCIAL Periodo SEMANAL Número de horas 20 Duración del contrato 3 Meses oferta de empleo peluquera/o .

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo