Se busca personal para trabajar

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

Salario a convenir

Se busca personal para trabajar
  • Fotos del anuncio: Se busca personal para trabajar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca personal para trabajar

Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Dirección: Gamonal. Código postal: 09007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca personal para trabajar , responsable,edad entre 19 y 35 años. Se ofrece contrato fijo( superar periodo de prueba).


Se busca personal para trabajar en una empresa líder en su sector. Buscamos a personas responsables, con edades comprendidas entre los 19 y 35 años, que quieran formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un contrato fijo, una vez superado el periodo de prueba. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en contactarnos al 94742 69 16 para más información.

En nuestra empresa, valoramos el compromiso y la responsabilidad de nuestros empleados. Buscamos personas jóvenes, enérgicas y con ganas de aprender y crecer profesionalmente junto a nosotros. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, en el que podrás desarrollar tus habilidades y adquirir nuevas competencias.

El contrato fijo que ofrecemos es una oportunidad única para aquellos que buscan estabilidad laboral. Una vez superado el periodo de prueba, tendrás la seguridad de contar con un empleo estable y con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Además, en nuestra empresa apostamos por la formación continua de nuestros empleados. Te brindamos la oportunidad de seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos, lo que te permitirá seguir creciendo en tu carrera profesional.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos al 94742 69 16. Estaremos encantados de conocerte y explicarte más detalladamente las condiciones del puesto. No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa sólida y en constante crecimiento.

No esperes más, ¡únete a nuestro equipo de trabajo y construye tu futuro con nosotros! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Priscila



« Volver al Listado de Anuncios