Ofertas de empleo Comercio en Madrid

hoy 21:47

Oficial de peluqueria

Se busca oficial de peluqueria con conocimiento y estar actualizada . Buena presencia, atención al cliente, con ganas de aprender y mejorar en el ámbito de peluqueria. Que la guste el mundo de peluqueria y la moda. Para zona norte de Madrid. oferta de empleo oficial de peluqueria .

Salario A convenir


Trabajo Comercio en La Rioja

hoy 15:47

Carnicero/a Charcutero/a

Oferta de trabajo: Se precisa carnicero/a charcutero/a, con experiencia, si es posible, para nuestro establecimiento de Ezcaray. Somos artesanos charcuteros por lo que se requiere carnet de manipulador de alimentos. Si tienes don de gentes; eres riguroso con la limpieza y activo, te ofrecemos: Empleo estable. Jornada completa. Incorporación inmediata. Interesados/as pueden apuntarse en la oferta. En la entrevista se informará sobre el tipo de contrato y la duración del mismo además de salario y condiciones. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido oferta de empleo carnicero/a charcutero/a .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Alicante

hoy 12:58

Carnicero charcutero elche

Se necesita Carnicero con experiencia en venta al público en Elche. Interesados enviar Currículum Vitae o llamar por teléfono. oferta de empleo carnicero charcutero elche .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Baleares

hoy 08:55

Dependienta supermercado

Se precisa dependienta de supermercado con experiencia en carniceria. horario y sueldo a convenir. interesados enviar CV oferta de empleo dependienta supermercado.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Baleares

hoy 08:55

Se requiere carnicero/a

Se requiere carnicero/a con experiencia para nuestro supermercado y formar parte de nuestra empresa companatge s.l. En santa gertrudis. a jornada completa e indefinido. oferta de empleo se requiere carnicero/a.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Burgos

hoy 08:25

Puesto de expendedor/vendedor gasolinera

Se precisa expendedor para EESS. Turnos rotativos oferta de empleo puesto de expendedor/vendedor gasolinera.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Madrid

15/04/2024

Local comercial en centro comercial

Se alquila local comercial en centro comercial de Chamberi, 25 metros cuadrados, con licencia de alimentacion (ha sido una carniceria). Recien reformado. Precio a convenir. oferta de empleo local comercial en centro comercial.

Salario: 495€

Salario: 495€


Ofertas de empleo Comercio en Zaragoza

15/04/2024

Pasteleria cafeteria

Se necesita dependiente para pastelería cafetería con degustación de café, preferible experiencia en preparar cafés. Se precisa para fines de semana y festivos, preferentemente persona joven o estudiante . Se busca personal por nueva apertura de local . oferta de empleo pasteleria cafeteria.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Alicante

15/04/2024

Buscamos Esteticista / Manicurista

Nos encontramos en búsqueda de manicuristas y esteticistas para zona PAU5 - Playa de San Juan Alicante. Estos son los requerimientos deseados: Funciones: - Tratamientos faciales con protocolos Natura Bissé - Tratamientos corporales – Masajes, radiofrecuencia Indiba y maderoterapia - Tratamientos de cejas y pestañas, microblading será un plus - Depilación cera y depilación con hilo. - Deseable Maquillaje ¡Atención manicuristas y esteticistas! Estamos buscando personal para nuestra clínica en la zona de PAU5 - Playa de San Juan, Alicante. Buscamos profesionales con experiencia para unirse a nuestro equipo de estilistas y terapeutas de b oferta de empleo buscamos esteticista / manicurista.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Alicante

15/04/2024

Encargado/a de Tienda

Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante, para gestionar el establecimiento ubicado en Torrevieja. Las funciones a desarrollar serán las siguientes: -Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial. -Gestión de Stock y pedidos. -Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación. -Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc. -Análisis de procesos para la propuesta de mejoras. Se requiere: -Persona comunicativa, con oferta de empleo encargado/a de tienda.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Tarragona

15/04/2024

Se precisa peluquera

Se ofrece jornada completa o media jornada. Se valorará nociones de manicura oferta de empleo se precisa peluquera.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Barcelona

15/04/2024

Dependiente/a para Manresa, Barcelona

Comercio situado en Manresa, Barcelona, necesita cubrir una vacante de dependiente/a de comercio para la realización de contrato en formación en alternancia. Se ofrece: --Contrato de formación en alternancia de 1 año. Este contrato combina formación y trabajo efectivo. --Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. --Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos práctic oferta de empleo dependiente/a para manresa, barcelona.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Pontevedra

15/04/2024

Dependiente/a para Vigo, Pontevedra

Comercio situado en Vigo, Pontevedra, necesita cubrir una vacante de dependiente/a de comercio para la realización de contrato en formación en alternancia. Se ofrece: --Contrato de formación en alternancia de 1 año. Este contrato combina formación y trabajo efectivo. --Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. --Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos oferta de empleo dependiente/a para vigo, pontevedra.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Huelva

15/04/2024

Se busca Técnico Superior en Estética

Se necesita técnico superior en estética para incorporación inmediata. Inicialmente contrato a media jornada, con posibilidad de pasar a jornada completa. oferta de empleo se busca técnico superior en estética .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Murcia

15/04/2024

Dependiente/a para Fuente El Álamo, Murcia

Dependiente/a situado en Fuente Álamo, Murcia, necesita incorporar un/a dependiente/a para la realización de contrato en formación en alternancia. Se Ofrece: --Contrato de formación en alternancia de 1 año.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo. --Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. --Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teór oferta de empleo dependiente/a para fuente el Álamo, murcia.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Barcelona

15/04/2024

Dependienta de pescateria

Se necesita dependienta de pescateria para mercado municipal de barcelona . Con experiencia en cortar pescado y trato directo con los clientes . oferta de empleo dependienta de pescateria.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Barcelona

15/04/2024

Estudio de uñas busca manicuristas profesionales en tecnica en uñas Acrílicas

Se necesita 2 técnicas de uñas con experiencia demostrable. Buena actitud y responsabilidad. Es requisito fundamental y que sea experta en uñas acrílicas. Con experiencia en: * Construcción de uñas de gel * Manicura rusa * Esmaltado permanente y pedicura * La documentación es obligatoria. * Se hará prueba contacta con nosotros Técnica/o especialista en manicura y pedicura -Realización de uñas Semipermanentes -Diseños -Especialistas en Gel/acrílico (con molde) -Control de agenda -Papeles en regla -Jornada Completa Aptitudes: -Compromiso -Ganas de trabajar -Responsable -Puntualidad -Orden Ven y vinculate a este ex oferta de empleo estudio de uñas busca manicuristas profesionales en tecnica en uñas acrílicas.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en La Rioja

15/04/2024

Operario sala de despiece

Se precisa operario para sala de despiece, con experiencia, si es posible, para nuestro obrador en Ezcaray. Somos artesanos charcuteros por lo que se requiere carnet de manipulador de alimentos y carnet de conducir. Si te gusta trabajar en equipo, eres riguroso con la limpieza e inquieto, te ofrecemos: Empleo estable. Jornada completa. Incorporación inmediata. Interesados/as pueden contactarnos. En la entrevista se informará sobre el tipo de contrato y la duración del mismo además de salario y condiciones. Tipo de puesto: Jornada completa oferta de empleo operario sala de despiece.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Madrid

15/04/2024

Oficial De Peluquería

Necesitamos OFICIAL de peluquería con conocimientos plenos y actuales en servicio de Mujer y Hombre. Jornada de 40 horas semanales jueves viernes y sábados de 10/20h con ganas de seguir sumando en Luis & Tachi Peluqueros Majadahonda. ¡¡24 años nos avalan!! Imprescindible Don de gentes, Imagen personal y trapajo en Equipo!!!! Imprescindible prueba de trabajo previa con modelo propio. oferta de empleo oficial de peluquería .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Asturias

15/04/2024

Esteticista con experiencia

Buscamos chica para centro médico-estético situado en Aviles,para realizar tratamientos estéticos y depilación láser,con ganas de aprender y trabajar,la formación es a cargo de la empresa (sueldo fijo + incentivos) interesadas adjuntar CV oferta de empleo esteticista con experiencia.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Ciudad Real

15/04/2024

Se necesita peluquero/a jornada completa

Se necesita peluquero/a canino a jornada completa para clínica veterinaria en Puertollano (Ciudad Real) oferta de empleo se necesita peluquero/a jornada completa.

Salario: 16.500€

Salario: 16.500€


Trabajo Comercio en Sevilla

15/04/2024

Se precisa estilista para salon

Se precisa estilista para salon de belleza, incorporacion inmediata y buenas condiciones laborales. Magnifico ambiente de trabajo. Interesados contactar oferta de empleo se precisa estilista para salon.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Valencia

15/04/2024

Se busca carnicero/a con experiencia.

Se busca carnicero/a con experiencia. Carnicería familiar, buen horario para conciliar. Interesados mandar cv al correo indicado. oferta de empleo se busca carnicero/a con experiencia..

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Madrid

15/04/2024

Dependientas stand feria outlet Pabellon de Cristal

Buscamos dependientas para stand de bolsos y ropa de marcas reconocidas en la feria outlet que se celebra en el Pabellon de Cristal los dias 12,13,14 de abril 2024 Imprescindible experiencia en manejo de dinero,don de gente,buena presencia y ganas de trabajar. La selección se hace en base al CV +foto actualizada al correo oferta de empleo dependientas stand feria outlet pabellon de cristal.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Murcia

15/04/2024

Peluquera

Se precisa peluquera para trabajar a jornada completa oferta de empleo peluquera.

Salario: 1.250€

Salario: 1.250€


Trabajo Comercio en Guadalajara

15/04/2024

Manicurista /Pedicurista

Se precisa Manicurista /Pedicurista, con experiencia demostrable en acrílico, gel, acrigel, esmaltado semipermanente y tradicional, nail art, para campaña Primavera /Verano . oferta de empleo manicurista /pedicurista .

Salario A convenir




Más Anuncios

     

©1999-2024 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo