Se precisa peluquer@ canino

Publicado 28/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Se precisa peluquer@ canino
  • Fotos del anuncio: Se precisa peluquer@ canino
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa peluquer@ canino

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Ambroz,3. Código postal: 28032.

Se precisa peluquero/a canino autónomo con experiencia para incorporación inmediata. Somos tienda, clínica y peluquería canina con muy buena ubicación. Centro en pleno rendimiento con gran volumen de clientes. Para mas info y condiciones, mandar CV por correo o whatsap.


Si estás buscando una oportunidad única en el mundo de la peluquería canina, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un peluquer@ canino autónomo con experiencia para incorporarse inmediatamente en nuestra tienda, clínica y peluquería canina con muy buena ubicación.

Nuestro centro se encuentra en pleno rendimiento con un gran volumen de clientes, por lo que será un lugar perfecto para que desarrolles tus habilidades como peluquer@ canino. Si tienes la experiencia necesaria, no dudes en postularte.

Enviar tu CV por correo o whatsapp para conocer todos los detalles de esta increíble oferta de trabajo. No te pierdas esta oportunidad de trabajar con nosotros como peluquer@ canino autónomo. Serás parte de un equipo de profesionales comprometidos con el cuidado y la belleza de los animales. ¡No esperes más para postularte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria



« Volver al Listado de Anuncios