Buscamos chofer de grúas

Publicado 02/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aguilar de Campoo

Salario a convenir


Localidad: Aguilar de Campoo, Provincia: Palencia.


Si tienes Carnet tipo c para conducir GRÚAS y estás interesado en trabajar en las zonas de HERRERA, AGUILAR Y REINOSA estamos interesados en contratarte , ofrecemos muy buenas condiciones de trabajo .



En la actualidad, la búsqueda de empleo se ha convertido en una tarea cada vez más difícil y competitiva. Sin embargo, en nuestra empresa hemos decidido simplificar esta tarea y ofrecer una oportunidad laboral única para aquellos que poseen el Carnet tipo C y buscan trabajar como choferes de GR AS.

Si eres una persona con experiencia en el manejo de vehículos pesados y estás buscando una oportunidad de empleo estable y bien remunerada, ¡esta oferta es para ti! En nuestra empresa, ubicada en las zonas de HERRERA, AGUILAR y REINOSA, estamos en búsqueda de un chofer de GR AS para unirse a nuestro equipo de trabajo.

Como chofer de GR AS, serás responsable de la conducción y el transporte de materiales pesados, así como de asegurar su correcta entrega en los lugares indicados. Por lo tanto, es imprescindible que cuentes con el Carnet tipo C para garantizar un manejo seguro y eficiente de nuestro vehículo.

Además de tus habilidades como chofer, buscamos una persona comprometida, responsable y con una actitud proactiva. En nuestra empresa, valoramos la integridad y el trabajo en equipo, por lo que esperamos que puedas adaptarte fácilmente a nuestro ambiente laboral y contribuir al crecimiento de nuestra compañía.

Ofrecemos excelentes condiciones de trabajo, incluyendo un salario competitivo, prestaciones de ley y un ambiente de trabajo dinámico y agradable. También te brindaremos todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas realizar tu trabajo de manera eficiente y segura.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y brindarte la oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

En resumen, si tienes el Carnet tipo C y estás buscando una oportunidad laboral en las zonas de HERRERA, AGUILAR y REINOSA, ¡no busques más! En nuestra empresa, buscamos un chofer de GR AS comprometido, responsable y con ganas de crecer junto a nosotros. ¡Postúlate ahora y únete a nuestro equipo! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de GRÚAS FITO 2023 S.L

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios