Buscamos transportista

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

Salario a convenir


Localidad: Granada, Provincia: Granada.
Dirección: CAMINO RONDA 81 BAJO. Código postal: 18004.

Buscamos transportista autónomo para el reparto de mobiliario de cocina y electrodomésticos a casa del cliente. Si estas interesado escríbenos al email o bien llámanos por teléfono para concertar una cita.



En la actualidad, el sector del transporte se encuentra en constante crecimiento, y con él, la demanda de profesionales capacitados para llevar a cabo esta importante tarea. En este sentido, en [Nombre de la empresa], nos encontramos en la búsqueda de un transportista autónomo para unirse a nuestro equipo y llevar a cabo el reparto de mobiliario de cocina y electrodomésticos a casa del cliente.

¿Eres un profesional del transporte, con experiencia y habilidades en el manejo de cargas pesadas? ¿Te gusta trabajar de forma autónoma y eres capaz de cumplir con los tiempos de entrega establecidos? Entonces, ¡este puede ser el trabajo que estás buscando!

En [Nombre de la empresa], valoramos el compromiso y la responsabilidad en cada uno de nuestros colaboradores, y por ello buscamos a una persona que se identifique con nuestros valores y esté dispuesta a aportar su experiencia y conocimientos al equipo. Si eres una persona proactiva, con capacidad de organización y orientación al detalle, ¡te estamos buscando!

Como transportista autónomo, serás el encargado de llevar a cabo el reparto de mobiliario de cocina y electrodomésticos a los clientes, asegurando que los productos lleguen en perfectas condiciones y en el plazo establecido. En este sentido, contarás con el apoyo de nuestro equipo de logística y almacén, quienes estarán a tu disposición para brindarte la información y el soporte necesario en cada proceso.

Para ser parte de nuestro equipo, es necesario contar con un vehículo propio y estar dado de alta como autónomo. Además, es fundamental tener experiencia previa en el transporte de mercancías y contar con los permisos y licencias necesarias para llevar a cabo esta actividad de forma legal.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de [Nombre de la empresa], te invitamos a escribirnos al correo electrónico o llamarnos por teléfono para concertar una cita y conocernos en persona. Estamos seguros de que juntos podemos hacer crecer nuestro negocio y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa en constante crecimiento y con un equipo de trabajo comprometido y profesional! ¡Te esper. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Parras Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios