Busco conductor bañera

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aranjuez

1.700 €


Localidad: Aranjuez, Provincia: Madrid.
Dirección: Gonzalo chacon. Código postal: 28300.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco conductor bañera basculante para transportar áridos por Madrid sureste. Con contrato indefinido, salario 1700 euros y trabajo de lunes a viernes. Requisitos para el trabajo: Carnet c + e, experiencia en el sector e incorporación inmediata. Interesados mandar currículum vitae


En busca de un conductor experimentado para realizar transportes de áridos en la zona sureste de Madrid, se ofrece una excelente oportunidad de empleo con contrato indefinido y un salario competitivo de 1700 euros al mes. Si estás buscando una posición estable y bien remunerada, ¡esta oferta es para ti!

Nos encontramos en la búsqueda de un conductor con carné C+E y experiencia en el sector, que se una a nuestro equipo de trabajo de lunes a viernes. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡queremos conocerte!

En esta posición, serás responsable de transportar áridos por la zona sureste de Madrid, asegurando la entrega puntual y segura de los mismos. Gracias a tu experiencia previa en el sector, estarás familiarizado con las rutas y la normativa de transporte, lo que te permitirá llevar a cabo tu trabajo de manera eficiente y efectiva.

Además de un contrato indefinido y un salario atractivo, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollar tus habilidades. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, y para ello, contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido.

Si tienes disponibilidad inmediata y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a mandar tu currículum vitae y formar parte de nuestro equipo. ¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de una empresa en constante expansión! ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios