Chofer c+cap

Publicado 15/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Burgos

Salario a convenir


Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Dirección: c/santiago, 17 2b. Código postal: 09007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Chofer c+cap

Nuestra empresa busca un CHOFER C+CAP para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona entusiasta, comprometida y con experiencia en el transporte. Estamos buscando a alguien con una actitud positiva y con muchas ganas de aprender. Si eres un chofer con licencia C+CAP, esta es la oferta de empleo perfecta para ti.

El CHOFER C+CAP deberá ser capaz de conducir de forma segura y eficiente, cumpliendo con los estándares de seguridad, normas y regulaciones establecidas. Además, deberá mantener la documentación necesaria y realizar los trabajos de mantenimiento básico del vehículo. Será necesario que el chofer tenga conocimientos básicos de mecánica para resolver los problemas técnicos que puedan surgir.

Se espera que el CHOFER C+CAP tenga una buena presencia personal, una actitud profesional y una sólida ética de trabajo. Deberá tener una excelente comunicación verbal y escrita, así como una excelente capacidad para trabajar en equipo. Será responsable de llevar a cabo tareas de carga y descarga. Deberá tener una excelente habilidad para la navegación y una buena comprensión de los procedimientos de carga y descarga.

El CHOFER C+CAP debe tener conocimientos básicos de informática, como el uso de GPS, para llevar a cabo con éxito su trabajo. También debe tener una buena conciencia cívica y comprender los estándares de seguridad vial. Si cumple con todos estos requisitos,. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mario Sadornil Hernando



« Volver al Listado de Anuncios