Conductor grúas de asistencia

Publicado 29/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

Salario a convenir


Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Dirección: Cáceres . Código postal: 10004.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca conductor para grúas de asistencia en Cáceres. La persona seleccionada deberá tener carnet C, tarjeta del tacógrafo y CAP. Es necesario vivir en Cáceres. Se valora experiencia y conocimientos de mecánica.


En nuestra empresa buscamos un conductor de grúas de asistencia para nuestro equipo profesional en Cáceres. Estamos en busca de una persona responsable, con carnet de conducir C, tarjeta del tacógrafo y CAP. La persona que seleccionemos deberá tener experiencia previa en el sector de la conducción y conocimientos básicos de mecánica.

Será una persona comprometida con el trabajo, teniendo en cuenta su seguridad y la del resto de los trabajadores, así como la del vehículo. Deberá respetar los límites de velocidad y las normas de seguridad vial.

Si estás interesado/a en el puesto de conductor de grúas de asistencia que ofrecemos en Cáceres, te invitamos a enviarnos tu CV. Estamos seguros de que serás una persona ideal para nuestra empresa. Forma parte de nuestro equipo profesional y contribuye de manera positiva al trabajo que realizamos.

¡No lo dudes más! Envíanos tu CV para ser considerado como candidato/a para el puesto de conductor de grúas de asistencia en Cáceres. Estamos seguros de que serás una persona excelente para nuestro equipo, con la cual podremos llevar a cabo proyectos y tareas con éxito. No te pierdas esta oportunidad. ¡Apúntate ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Montaña



« Volver al Listado de Anuncios