Se necesita autonomo para el enganche de bañera chatarrera

Publicado 30/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Erandio

Salario a convenir


Localidad: Erandio, Provincia: Vizcaya.
Dirección: CAMINO ARRIAGAS A SAKONI, 14. Código postal: 48950.

Se necesita autonomo para el enganche de bañera chatarrera. ambito nacional.


En nuestra empresa buscamos un profesional autónomo con amplia experiencia en el enganche de bañeras chatarreras para realizar trabajos a nivel nacional. Para ello, debemos encontrar un profesional con un alto nivel de conocimientos técnicos en el enganche de bañeras chatarreras, así como una experiencia en el sector.

Se requiere que el profesional autónomo cuente con conocimientos básicos en el montaje y desmontaje de bañeras chatarreras, así como una formación en el manejo de maquinaria y herramientas propias del sector, incluyendo una sólida base en la seguridad industrial. Además, se exigirá que el profesional autónomo tenga una buena presencia y una actitud proactiva ante el trabajo.

Es una excelente oportunidad para aquellos profesionales interesados en desarrollar sus conocimientos y experiencia en el enganche de bañeras chatarreras a nivel nacional. Para ello, se ofrece un salario competitivo, según las horas trabajadas, además de otras prestaciones.

Si está interesado/a en nuestra oferta de empleo, no dude en contactar con nosotros para más detalles y enviar su curriculum vitae para ser valorado. No pierda esta oportunidad única de trabajar en el enganche de bañeras chatarreras a nivel nacional.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Aitor



« Volver al Listado de Anuncios