Se necesita chofer c1

Publicado 03/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Navarcles

24.000 €


Localidad: Navarcles, Provincia: Barcelona.
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita chofer c1 para recogida de residuos en turno de noche de 21 a 5 horas , cuatro dias semana.


En la actualidad, la gestión de residuos es una de las principales preocupaciones de la sociedad y es por ello que cada vez son más los esfuerzos que se están haciendo para mejorar su recolección y tratamiento. Es en este contexto que surge la necesidad de contratar un chofer C1 para la recogida de residuos en turno de noche, en un horario de 21 a 5 horas durante cuatro días a la semana.

Esta es una excelente oportunidad de empleo para aquellas personas que buscan un trabajo estable y con un impacto positivo en el medio ambiente. Se trata de una importante labor en la que el candidato seleccionado jugará un papel fundamental en el correcto manejo de los desechos, contribuyendo así a la preservación del entorno y al bienestar de la comunidad.

El perfil que buscamos es el de una persona responsable, comprometida y con gran capacidad de trabajo en equipo. Es imprescindible contar con el permiso de conducir de clase C1, así como una amplia experiencia en la conducción de vehículos de carga. Además, se valorará positivamente cualquier formación o conocimiento relacionado con la gestión de residuos o el cuidado del medio ambiente.

El trabajo se realizará en turno de noche, lo que implica una mayor responsabilidad y un horario poco convencional, pero que sin duda será recompensado con una remuneración acorde y con la satisfacción de contribuir a una causa importante. El horario de 21 a 5 horas, durante cuatro días a la semana, permite tener tres días libres para descansar y dedicar tiempo a otras actividades.

Entre las principales funciones del puesto se encuentran la conducción del camión de recolección de residuos, siguiendo las rutas establecidas para la recogida en diferentes zonas de la ciudad. También será necesario realizar el mantenimiento básico del vehículo y reportar cualquier incidente o problema que pueda surgir en el camino.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para esta oferta de empleo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Además, formarás parte de una empresa comprometida con. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JUAN Y JUAN S.L.



« Volver al Listado de Anuncios