Se necesita conductor.

Publicado 12/04/2024

Salario a convenir


Provincia: Burgos.
Dirección: Carretera de salas . Código postal: 09400.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita conductor de urbano e interurbano contrato indefinido según valia


En la búsqueda constante de brindar un servicio de calidad, la empresa está en la búsqueda de un conductor de transporte urbano e interurbano para unirse a nuestro equipo de trabajo. Nos enfocamos en brindar un servicio eficiente y seguro, por lo que buscamos a una persona responsable y comprometida que comparta nuestros valores.

El puesto de conductor es fundamental en nuestra empresa, ya que es el encargado de llevar a nuestros pasajeros a sus destinos de manera puntual y segura. Por ello, buscamos a un profesional con experiencia en el manejo de vehículos de transporte público y con conocimiento de las normas de tránsito.

El contrato ofrecido es de carácter indefinido, lo que brinda estabilidad laboral y la oportunidad de crecer junto a nuestra empresa. Valoramos el desempeño y la dedicación de nuestros empleados, por lo que se ofrecerá un salario acorde a la valía y experiencia del candidato seleccionado.

El candidato ideal debe contar con licencia de conducir vigente y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos. Además, debe ser una persona proactiva, con buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Entre las responsabilidades del puesto, se encuentran: el cumplimiento de los horarios establecidos, el respeto de las normas de tránsito y el cuidado y mantenimiento del vehículo asignado. También se espera que el candidato pueda brindar un servicio de atención al cliente excepcional, manteniendo una actitud amable y respetuosa en todo momento.

Ofrecemos un ambiente laboral agradable y dinámico, en el que se fomenta el trabajo en equipo y el crecimiento profesional. Además, contamos con un programa de formación continua para que nuestros empleados puedan adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad laboral estable y en una empresa comprometida con la excelencia en el servicio, no dudes en postularte para esta vacante. ¡Te esperamos en para que formes parte de nuestro equipo de conductores! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Clemente Bus



« Volver al Listado de Anuncios