Se ofrece conductor

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Salario a convenir

Se ofrece conductor
  • Fotos del anuncio: Se ofrece conductor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se ofrece conductor

Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Dirección: san bartolome 128 el campello. Código postal: 03560.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Tiempo Parcial, Por horas

Tengo 59 años y 41 años de carnet B, 22 años en carretera como comercial y 2 años de conductor en transporte de pasajeros en cabifay, también realicé servicios de chofer a particulares. Soy una persona muy responsable con total disponibilidad horaria y para viajar.
Actualmente busco trabajo como conductor y me presento como una persona con 58 años, un carnet B desde hace 40 años y 22 años de experiencia como comercial en carreteras, además de los dos años de experiencia como conductor de transporte de pasajeros en Cabifay. Además, he realizado servicios de chofer a particulares.
Estoy dispuesto a trabajar en cualquier lugar, con total disponibilidad de horario y para viajar. Pongo a su disposición mis conocimientos y habilidades para transportar a sus pasajeros de la mejor manera, garantizando su seguridad y comodidad. Mi experiencia me ha permitido adquirir destrezas como el buen manejo de un vehículo, la planificación de rutas y la gestión de las tareas relacionadas con el transporte de pasajeros.
Por todas estas razones, me presento como un postulante para el cargo de conductor con los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de forma eficiente. Mis habilidades y experiencia me avalan como un excelente profesional para el puesto. Por esto, me presento como un candidato idóneo para desempeñar el cargo de conductor con total responsabilidad, compromiso y dedicación.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gerardo Rubio Nieto



« Volver al Listado de Anuncios