Conserje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28830.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Tengo certificado de ordenanza-conserje. Espero recibir ofertas de ordenanza-conserje y no de vigilancia ya que no tengo tipo, Un cordial saludo, Miguel Angel García.



¡Hola! Mi nombre es Miguel Angel García y soy un conserje con certificado de ordenanza. Estoy en busca de nuevas oportunidades laborales y me encantaría recibir ofertas relacionadas con mi experiencia como ordenanza conserje.

Me considero una persona responsable, organizada y con una gran capacidad de trabajo en equipo. Durante mi carrera como conserje he adquirido habilidades en el mantenimiento de edificios, control de acceso, gestión de residuos y atención al público. Además, poseo una gran destreza en el manejo de herramientas y equipos de limpieza.

Es importante mencionar que mi especialización como ordenanza conserje me ha permitido desarrollar habilidades específicas para el correcto mantenimiento y funcionamiento de edificios y comunidades. Por esta razón, me gustaría enfocar mi búsqueda laboral en este ámbito y evitar ofertas relacionadas con vigilancia, ya que no cuento con la certificación necesaria para desempeñar ese tipo de roles.

Estoy dispuesto a enfrentar nuevos desafíos y aprender de manera constante para mejorar mis habilidades y conocimientos. Me considero una persona proactiva y siempre estoy en busca de nuevas oportunidades para crecer tanto a nivel personal como profesional.

Si estás en busca de un conserje con certificado de ordenanza, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que mi experiencia y habilidades pueden ser de gran aporte para tu empresa u organización. ¡Un cordial saludo! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel



« Volver al Listado de Anuncios