Administrativo de obra o tecnico.

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

Salario a convenir


Localidad: Gijón, Provincia: Asturias.
Dirección: Aller 7. Código postal: 33205.

Tipo de contrato: Otros

Se precisa administrativo de obra, técnico o persona con mucha experiencia en empresa de construcción en general, obra civil e industrial. Disponemos de buena cartera de clientes.


Se busca incorporar a nuestro equipo un perfil de administrativo de obra o técnico con amplia experiencia en el sector de la construcción en general, tanto en obra civil como industrial. Somos una empresa consolidada y en constante crecimiento, con una sólida cartera de clientes que nos respalda.

Para este puesto, valoramos principalmente la experiencia previa en el ámbito de la construcción, ya sea en el departamento administrativo o en el área técnica. Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad de organización y resolución de problemas, que pueda desempeñar sus funciones de manera eficiente y eficaz.

Será necesario contar con conocimientos en gestión documental, control de costos y presupuestos, así como en la coordinación y seguimiento de proyectos. Además, se requiere un dominio avanzado de herramientas informáticas y de programas específicos utilizados en el sector.

En nuestro equipo, buscamos personas comprometidas y responsables, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas y técnicas en las diferentes fases de nuestros proyectos, desde el inicio hasta la entrega final.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, en el que podrás seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en un entorno profesional y de constante aprendizaje. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa en constante expansión y con una gran proyección en el sector de la construcción.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. Valoraremos tu experiencia y habilidades para desempeñar el puesto de forma efectiva y te brindaremos la oportunidad de crecer profesionalmente junto a nosotros.

En resumen, si eres una persona con experiencia en el sector de la construcción y buscas un puesto desafiante y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector con una sólida cartera de clientes. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CNC CONTRATAS NOROESTE SL



« Volver al Listado de Anuncios