Alicatdor y solador

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Yeles

15 €


Localidad: Yeles, Provincia: Toledo.


Hola soy alicatdor y solador con mucha experiencia buscando trabajo por metro



Si estás en la búsqueda de un alicatdor y solador con amplia experiencia, ¡has llegado al lugar indicado! Mi nombre es [Nombre del candidato] y me dedico a la instalación de revestimientos cerámicos y solados en todo tipo de espacios, ya sean residenciales, comerciales o industriales. Actualmente, me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en la ciudad de [Nombre de la ciudad] y sus alrededores.

Con más de [Número de años] años de experiencia en el rubro, puedo garantizar un trabajo de alta calidad y profesionalismo. Mi amplio conocimiento en técnicas de alicatado y solado, junto con mi habilidad para trabajar con diferentes tipos de materiales y herramientas, me permiten llevar a cabo proyectos de cualquier envergadura de manera eficiente y efectiva.

Durante mi trayectoria laboral, he tenido la oportunidad de trabajar en una gran variedad de proyectos, desde pequeñas reformas en hogares hasta grandes construcciones en edificios y complejos comerciales. Esto me ha permitido adquirir una amplia experiencia y conocimiento en la instalación de todo tipo de revestimientos, como azulejos, baldosas, porcelanatos, mármol, entre otros.

Además, poseo una gran habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicas, lo que me permite llevar a cabo cada proyecto de manera precisa y cuidando cada detalle. Mi objetivo principal es siempre superar las expectativas de mis clientes y entregar un resultado final impecable.

Mi ética de trabajo se basa en la puntualidad, la responsabilidad y la dedicación. Siempre cumplo con los plazos acordados y me aseguro de dejar cada espacio limpio y ordenado al finalizar el trabajo. Además, me mantengo en constante actualización en cuanto a nuevas técnicas y materiales, para poder ofrecer a mis clientes las mejores opciones y soluciones en cada proyecto.

Si estás en la búsqueda de un alicatdor y solador comprometido, con amplia experiencia y habilidades comprobadas, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que puedo ser un gran aporte para tu próximo proyecto. Puedes encontrar más información sobre mi experiencia y trabajos anteriores en mi [P. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ismail

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios