Ayudante

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Código postal: 48003.

Hola mi nombre es leider colombiano me encuentro en búsqueda de empleó, contrucción, cargue y descargue, limpieza, conductor, paquetería, electricidad, cosecha, honesto responsable y ágil disponibilidad inmediata para trabajar donde requieran. Agradeszo la oportunidad



"Leider, un colombiano altamente capacitado y comprometido, se encuentra en la búsqueda de oportunidades laborales en el área de construcción, carga y descarga, limpieza, conducción, paquetería, electricidad y cosecha. Con una sólida ética de trabajo, honestidad y responsabilidad, estoy disponible de inmediato para unirme a un equipo de trabajo en cualquier lugar que lo requiera.

Mi experiencia en construcción me ha brindado habilidades en diversas tareas, desde la preparación del sitio hasta la finalización del proyecto. Además, mi destreza en la carga y descarga de materiales me permite realizar esta labor de manera eficiente y segura. En cuanto a la limpieza, soy meticuloso y detallista, garantizando un entorno ordenado y libre de desechos.

Como conductor, poseo una licencia vigente y un historial comprobado de manejo seguro y responsable. Esto, combinado con mi experiencia en paquetería, me permite ser un activo valioso en el transporte y entrega de bienes. También cuento con conocimientos en electricidad, lo que me permite realizar reparaciones básicas y solucionar problemas eléctricos.

Además, tengo experiencia en cosecha, lo que me ha enseñado la importancia del trabajo en equipo, la resistencia física y la eficiencia en el cumplimiento de tareas.

Agradecería enormemente la oportunidad de unirme a una empresa que valore mi dedicación y habilidades. Estoy dispuesto a trabajar arduamente y demostrar mi compromiso y entusiasmo en cualquier proyecto o tarea que se me asigne. Gracias por considerar mi perfil y espero tener la oportunidad de contribuir al éxito de su empresa.". Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Leider González



« Volver al Listado de Anuncios