Instaladores eléctricos

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Salario a convenir


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Dirección: Avenida Angel Domenech 8F4. Código postal: 03730.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Montajes eléctricos industriales


¡Estamos buscando instaladores eléctricos y montadores eléctricos industriales para unirse a nuestro equipo de profesionales! Si estás buscando trabajo como instalador eléctrico o montador eléctrico industrial, entonces este puesto es para ti.

Nuestra empresa necesita contratar personas con experiencia en instalaciones eléctricas y montajes eléctricos industriales. Estamos buscando candidatos con habilidades técnicas y un conocimiento profundo de los principios de la electricidad, así como de las normas y códigos eléctricos. El candidato ideal también debe tener habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a la seguridad.

Nuestro equipo de instalación eléctrica efectuará trabajos en una variedad de entornos, desde fábricas y plantas de energía hasta edificios de oficinas y centros comerciales. Los instaladores y montadores eléctricos industriales formarán parte del equipo de ingenieros eléctricos y trabajarán con otros profesionales en la implementación de proyectos eléctricos.

Los candidatos deberán tener un título universitario en electricidad o una certificación profesional, así como al menos tres años de experiencia en trabajos de instalación o montaje eléctrico industrial. Deberán demostrar una comprensión profunda de los principios de la electricidad y una habilidad para leer y entender los planos eléctricos.

Si eres un instalador eléctrico o un montador industrial con los conocimientos y la experiencia necesarios, ¡envíanos tu currículum! Estamos buscando a. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Tatiana Leschinskaya



« Volver al Listado de Anuncios