Montador de muebles manitas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Salario a convenir

Montador de muebles manitas
  • Fotos del anuncio: Montador de muebles manitas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Montador de muebles manitas

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: *. Código postal: 29140.

Ofresco mis servicios como montador de muebles y manitas ,realizo todo tipo de bricolages del hogar como colocar lamparas,ventiladores ,tv ,enchufes,cortinas,grifos y muchas cosas mas


¿Necesitas ayuda para montar tus muebles o realizar cualquier tipo de bricolaje en tu hogar? ¡No busques más! Me llamo [nombre], y ofrezco mis servicios como montador de muebles y manitas. Con mi amplia experiencia y habilidades en el área de la carpintería y el bricolaje, puedo ayudarte a realizar cualquier tarea en tu hogar de manera rápida, eficiente y con resultados de alta calidad.

Como montador de muebles, puedo encargarme de ensamblar y montar todo tipo de muebles, desde armarios y estanterías hasta mesas y sillas. Conozco todas las técnicas y herramientas necesarias para garantizar una instalación sólida y duradera, sin dañar tus muebles o tus paredes. Además, si tienes algún mueble que necesite ser reparado o modificado, puedo hacerlo sin problemas, gracias a mi experiencia en el campo de la carpintería.

Pero mi oferta de servicios no se limita solo a montar muebles. También soy un manitas experto en bricolaje y puedo ayudarte con una amplia gama de tareas en tu hogar. ¿Necesitas instalar una lámpara o un ventilador en el techo? ¿Quieres cambiar los enchufes o instalar nuevas cortinas? ¿Tienes algún problema con tus grifos o tuberías? ¡Yo puedo hacerlo por ti! Conocimiento y habilidad para manejar todo tipo de herramientas y materiales, puedo realizar cualquier tarea de bricolaje de manera rápida y eficiente.

Mi objetivo es siempre brindar un servicio de alta calidad a mis clientes. Por eso, me aseguro de trabajar con cuidado y precisión en cada tarea, prestando atención a cada detalle y siguiendo tus instrucciones y preferencias. Además, siempre utilizo materiales de alta calidad y técnicas probadas para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

No dudes en contactarme para cualquier necesidad de montaje de muebles o bricolaje en tu hogar. Con mi amplia experiencia y habilidades, puedo ayudarte a realizar cualquier tarea de manera eficiente y a precios competitivos. ¡Confía en mí para tener un hogar funcional, cómodo y bien decorado!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de German Flores



« Volver al Listado de Anuncios