Montar pergola madera en quit

Publicado 28/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: barrio santa isabel zaragoza. Código postal: 50016.

Tipo de contrato: Otros

Preciso persona que entienda de carpintería para montar una pérgola de madera que viene en quit, con todos sus herrajes y herramientas para el montaje. El dia y fecha a convenir tambien, podrian ser fines de semana se montaría dentro del jardín de la casa en el barrio de santa Isabel de zaragoza


Se busca persona experta en carpintería para realizar el montaje de una pérgola de madera en la ciudad de Zaragoza. La pérgola viene en un kit completo que incluye todos los herrajes y herramientas necesarias para su instalación. La fecha y el horario de montaje son flexibles, pudiendo acordar un día y hora que sea conveniente para ambas partes. También se podrían realizar los trabajos en fines de semana, para mayor comodidad.

El montaje se llevará a cabo en el jardín de una casa ubicada en el barrio de Santa Isabel en Zaragoza. La persona seleccionada deberá tener conocimientos sólidos en carpintería, ya que es fundamental para asegurar un resultado de alta calidad. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en el montaje de estructuras similares.

La pérgola de madera será un elemento decorativo y funcional en el jardín, por lo que se requiere un trabajo meticuloso y preciso en su instalación. Se espera que la persona contratada tenga habilidades en la medición, corte y ensamblaje de piezas de madera, así como en la utilización de herramientas de carpintería.

El trabajo se realizará en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y en una de las zonas más bonitas de la ciudad. El objetivo es que el resultado final sea una pérgola sólida, resistente y estéticamente atractiva, que pueda ser disfrutada durante muchos años.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos buscando a una persona comprometida, responsable y con pasión por la carpintería, que nos ayude a completar este proyecto con éxito. ¡Esperamos tu candidatura! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios