Contable

Publicado 20/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Granada

Salario a convenir


Localidad: Granada, Provincia: Granada.


Se precisa CONTABLE financiero, con conocimientos impuestos de sociedades, libros oficiales, asientos .... Incorporación inmediata.


Buscamos un/a Contable Financiero/a para incorporación inmediata. El/La profesional seleccionado/a deberá contar con un alto conocimiento en impuestos de sociedades, libros oficiales y asientos, para asumir la responsabilidad de llevar una contabilidad adecuada.

Nuestra empresa necesita un/a Contable Financiero/a con amplia experiencia y la capacidad de llevar a cabo una contabilidad precisa y con un alto nivel de detalle. El/La profesional seleccionado/a deberá demostrar una amplia habilidad para el manejo de la contabilidad, con el fin de asegurar que los resultados financieros sean exactos y los libros de contabilidad estén al día.

Nuestro equipo requiere a un/a Contable Financiero/a con una amplia comprensión de los principios de contabilidad y con una gran habilidad para el análisis financiero. Además, el/la profesional deberá tener una gran capacidad para trabajar con números y procesar información, así como la habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.

Si eres un/a Contable Financiero/a con la experiencia necesaria, el conocimiento de impuestos de sociedades, libros oficiales, asientos y una gran habilidad para el análisis financiero, entonces te invitamos a que postules a esta oferta de empleo de inmediato. Estamos buscando a un profesional con las habilidades adecuadas para unirse a nuestro equipo y asegurar el éxito de nuestra empresa.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CARMEN AGUIRRE

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios