Busco dependiente/a para herbolario

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

10 €

Busco dependiente/a para herbolario
  • Fotos del anuncio: Busco dependiente/a para herbolario
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco dependiente/a para herbolario

Localidad: Alcobendas, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Libertad 40 herbolario La Ventana Natural. Código postal: 28100.

Busco dependiente/a para herbolario.Que tenga conocimientos del sector o experiencia mínima 6 meses.Contactar con Eva:645 50 58 58



Estamos en la búsqueda de un dependiente o dependienta para nuestro herbolario. Si tienes conocimientos del sector o experiencia mínima de 6 meses en el área, ¡queremos conocerte! En nuestro equipo, valoramos el compromiso, la atención al cliente y la pasión por la salud y el bienestar.

Buscamos una persona responsable y proactiva, con habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Será necesario que domines conceptos básicos sobre productos naturales y sus beneficios para la salud, así como la atención y asesoramiento al cliente en cuanto a sus necesidades y preferencias.

Nos encantaría contar contigo si tienes experiencia previa en atención al cliente y ventas, especialmente en el sector de la salud y los productos naturales. Si te consideras una persona motivada, con ganas de aprender y crecer en un ambiente dinámico y saludable, ¡no dudes en contactarnos!

Tu función principal será la atención al cliente, ofreciendo una experiencia positiva y personalizada en cada venta. También serás responsable de mantener el orden y la limpieza del local, así como de mantener el stock de productos actualizado y organizado.

Si eres una persona comprometida, con ganas de formar parte de un equipo apasionado por la salud y el bienestar, ¡no dudes en ponerte en contacto con Eva a través del número de teléfono 645 50 58 58! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro herbolario! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eva Romá Domínguez



« Volver al Listado de Anuncios