Dependiente

Publicado 27/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Salario a convenir

Dependiente
  • Fotos del anuncio: Dependiente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dependiente

Localidad: Lugo, Provincia: Lugo.
Dirección: lugocopia plaza augas ferreas 2. Código postal: 27002.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita chica para cubrir puesto de dependiente en copistería.


¡Estamos buscando una Dependiente para nuestra Copistería! Si tienes experiencia en el sector de la gestión de clientes o en el ámbito comercial, ¡estamos seguros de que te encantaría trabajar con nosotros!

Estamos buscando una Dependiente con actitud positiva y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Nuestra copistería ofrece una variedad de servicios como impresión, fotocopiado y encuadernación. Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades en el área comercial.

Como Dependiente de nuestra Copistería, estarás a cargo de atender a nuestros clientes, proporcionarles información acerca de nuestros servicios y trabajar con el equipo para lograr los objetivos de nuestro negocio. También serás responsable de asegurar que nuestro local esté limpio y ordenado.

Buscamos una persona con un buen conocimiento de los servicios de impresión y fotocopiado. Además, deberás tener una excelente habilidad para tratar con el público, ya que es una parte importante de nuestro trabajo. Una actitud positiva, profesional y una excelente habilidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes son imprescindibles.

Si crees que tienes lo necesario para desempeñar este puesto con éxito, ¡envíanos tu CV y tu carta de presentación! Estamos deseando conocerte. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LUGOCOPIA



« Volver al Listado de Anuncios