Se necesita dependienta

Publicado 10/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Jaén

Salario a convenir

Se necesita dependienta
  • Fotos del anuncio: Se necesita dependienta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita dependienta

Localidad: Jaén, Provincia: Jaén.
Dirección: av de andalucia nº 16 tienda aniche, bajo comercial tienda de ropa. Código postal: 23006.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesitamos dependienta de 30 años en adelante con experiencia en ventas y costura jornada completa


En nuestra empresa buscamos una Dependienta con experiencia en Ventas y Costura para un puesto de jornada completa. Si tienes entre 30 años en adelante y estás interesado en este puesto de trabajo, no dudes en postularte.

En la búsqueda de una Dependienta con experiencia en Ventas y Costura para un puesto de jornada completa, estamos buscando un profesional que tenga entre 30 años en adelante. Si cumples con este requisito, estamos seguros que puedes ser el perfil que estamos buscando.

Te invitamos a postularte para el puesto de Dependienta con experiencia en Ventas y Costura para un puesto de jornada completa si tienes 30 años en adelante. Si cumples con los requisitos, estamos seguros que encontrarás en nuestra empresa el puesto ideal para ti.

Buscamos una Dependienta con experiencia en Ventas y Costura para un puesto de jornada completa. Si tienes entre 30 años en adelante y estás interesado en este puesto de trabajo, no dudes en postularte. Estamos seguros que te ofreceremos el puesto ideal para desarrollarte profesionalmente.

¿Estás interesado en un puesto de Dependienta con experiencia en Ventas y Costura para un puesto de jornada completa? Si tienes entre 30 años en adelante, ¡no esperes más! Postúlate ahora para el puesto y comienza la búsqueda de tu nuevo puesto de trabajo. Estamos seguros que aquí encontrarás el puesto ideal para desarrollarte profesionalmente. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Patricio Rivilla Nieto



« Volver al Listado de Anuncios